Lo que opinan mis pacientes

La verdad siempre tuve miedo de hacerme una cirugía estética, cuando por fin me decidí, realmente todo fue felicidad, en la consultas prequirurgicas resolví todas las dudas q tenía al respecto de la cirugía, la valoración preanestesica me brindó bastante confianza, el día de la cirugía a pesar del esperado miedo, el trato de todo el personal fue muy amable, los procesos de atención fueron muy seguros, en el posquirurgico a pesar del dolor, me sentí bien atendida y el seguimiento que recibí por parte mi cirujana fue excelente, al otro día de la cirugía me reviso en mi casa, he recibido atención permanente ante cualquier duda y hasta hoy los resultados no han podido ser mejores. Recomendadisimo!!!!

Andrea

Muy agradecida por haber tenido la oportunidad de estar en las manos de la Dra. Catherine Barón durante mi diagnóstico y mi tratamiento.
Siempre me transmitió la confianza que necesitaba para saber que todo iba a salir bien y así fue.

Claudia Maria Estrada Villada

Excelente doctora estoy feliz con la cirugía que me realizó; todas las personas que quieran hacerse una lipectomia con liposucción les recomiendo a la Dra Katherine Barón y su experiencia sobre todo. Por recomendación de ella necesito un pequeño retoque pues estaba bastante gordita; también Me hizo una reducción de senos funcional las cicatrices no se notan y mi ombligo quedó gracias Doc Katherine Barón recomiendo 100%

Yenny