Levantamiento de Senos

Es normal que se presente la caída de los senos especialmente posterior a la lactancia, por pérdida de peso o simplemente como parte normal del envejecimiento, donde hay una atrofia o adelgazamiento de la piel y de las estructuras que le dan soporte al tejido mamario.
Comparte en tus redes
0
0
0
La cirugía de levantamiento de senos es cada vez más popular entre las mujeres que desean recuperar el aspecto juvenil y la posición del seno o incluso que, en algunos casos, desean aumentar también el volumen previo.

¿Cómo se realiza una cirugía de levantamiento de senos?
Existen varias formas de realizar el levantamiento de senos dependiendo del caso y del deseo de cada paciente, se puede realizar con el mismo tejido si no se desea aumentar el tamaño, si la caída es leve y las condiciones de los tejidos no están muy deterioradas y si no ha tenido implantes previamente.

En caso de querer aumentar el volumen o de tener ya previamente unos implantes mamarios la mejor forma de hacerlos es con prótesis las cuales se colocan generalmente debajo del músculo y se reacomoda todo el tejido sobre estos.

Las cicatrices del levantamiento de senos dependen de la cantidad de piel sobrante, si es muy poca y hay que subir solo un par de centímetros se puede hacer alrededor de la areola, si es mayor el tejido sobrante o toca levantar mucho es mejor la cicatriz en T invertida.

LA CICATRIZACIÓN DE CADA PERSONA TRAS UN LEVANTAMIENTO DE SENOS ES DETERMINANTE EN EL RESULTADO A LARGO PLAZO. EL USO DE CORTICOIDES O EL CIGARRILLO PUEDEN AFECTAR LA CICATRIZACIÓN Y AUMENTAR EL RIESGO DE INFECCIONES.

Indicaciones adicionales del levantamiento de senos
El levantamiento de senos dura entre 2-3 horas aproximadamente, se hace en salas de cirugía bajo anestesia general. Puede retomar sus actividades entre los 3 a 5 días posteriores y levantar peso después del primer mes. Es recomendado el uso de brassier postquirúrgico durante al menos dos meses.

Si quieres recibir más información sobre la Cirugía de Levantamiento de Senos, ponte en contacto con nuestro consultorio en Bogotá y resolveremos todas tus dudas como riesgos, contraindicaciones, resultados, recuperación, duración y precios.

Contáctanos aquí...
Comparte en tus redes
0
0
0

Antes y Después - Levantamiento de Senos

Antes y Después del procedimiento de Levantamiento de Senos
Antes y Después del procedimiento de Levantamiento de Senos
Antes y Después del procedimiento de Levantamiento de Senos
Antes y Después del procedimiento de Levantamiento de Senos

Ponte en contacto y resuelve tus dudas con nosotros

¿Quieres recibir más información acerca de nuestros procedimientos de cirugía estética corporal o facial? Llámanos, escríbenos por Whatsapp o correo electrónico.

Contáctanos

X
Escríbenos tus dudas a través del siguiente formulario. En Catherine Barón Cirugía Plástica valoramos tu tiempo, por eso te responderemos en el menor tiempo posible.

Catherine Barón Cirujano Plástico

Soy médica especialista en cirugía plástica enfocada en ayudar a mejorar la calidad de vida de mis pacientes, con amplio sentido estético y funcional. Siendo egresada de la Pontificia Universidad Javeriana y Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, he tenido siempre un alto interés por la excelencia académica y profesional.

Mis prioridades son la satisfacción, bienestar y acompañamiento de mis pacientes, trabajando con ética y responsabilidad para cumplir sus expectativas.

Ver más
Cirujano Plástico Mujer

+ Cirugía plástica y medicina estética que te puede interesar - Cirugías Corporales

Promociones Cirugía Plástica

¿Deseas recibir información?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo nuestras promociones, nuevos servicio y consejos para tu belleza.

Escríbenos por Whatsapp