Ginecomastia

Por medio de una técnica de liposucción con vaser y una pequeña cicatriz en el pezón, se hace la extracción del tejido mamario y la grasa de la región pectoral en hombres.
Comparte en tus redes
0
0
0

Cirugía para la reducción de pectorales

El crecimiento anormal de los senos de los hombres o pectorales, puede ser uni o bilateral, en algunos casos inicia en la pubertad y en otros con los cambios de peso, es importante estudiar desde el punto de vista hormonal, ya que algunas veces puede haber alteraciones.

El tratamiento depende de la severidad del caso, la mayoría mejora con liposucción asistida con VASER, sin embargo, en casos severos se puede requerir quitar piel o glándula mamaria de forma abierta.

¿Cómo es el procedimiento de ginecomastia?

  • Duración 1 hora
  • Procedimiento ambulatorio
  • Anestesia general
  • Incapacidad laboral 2-3 días
  • Uso de faja o chaleco por 2 meses

Si quieres recibir más información sobre la Ginecomastia, ponte en contacto con nuestro consultorio en Bogotá y resolveremos todas tus dudas como riesgos, contraindicaciones, resultados, recuperación, duración y precios.

Contáctanos aquí...
Comparte en tus redes
0
0
0

Ponte en contacto y resuelve tus dudas con nosotros

¿Quieres recibir más información acerca de nuestros procedimientos de cirugía estética corporal o facial? Llámanos, escríbenos por Whatsapp o correo electrónico.

Contáctanos

X
Escríbenos tus dudas a través del siguiente formulario. En Catherine Barón Cirugía Plástica valoramos tu tiempo, por eso te responderemos en el menor tiempo posible.

Catherine Barón Cirujano Plástico

Soy médica especialista en cirugía plástica enfocada en ayudar a mejorar la calidad de vida de mis pacientes, con amplio sentido estético y funcional. Siendo egresada de la Pontificia Universidad Javeriana y Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, he tenido siempre un alto interés por la excelencia académica y profesional.

Mis prioridades son la satisfacción, bienestar y acompañamiento de mis pacientes, trabajando con ética y responsabilidad para cumplir sus expectativas.

Ver más
Cirujano Plástico Mujer

+ Cirugía plástica y medicina estética que te puede interesar - Cirugías Corporales

Promociones Cirugía Plástica

¿Deseas recibir información?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo nuestras promociones, nuevos servicio y consejos para tu belleza.

Escríbenos por Whatsapp