Bichectomía

Es un procedimiento corto en el que se extraen las bolsas grasas de las mejillas para perfilar mejor el rostro y adelgazar el mismo, no deja ningún tipo de cicatriz externa.
Comparte en tus redes
0
0
0
Las bolsas de Bichat se ubican en las mejillas y ayudan a dar volumen y contorno, en algunos casos se extraen cuando se busca perfilar mejor el rostro y lograr un aspecto más delgado de la cara, es importante evaluar la forma y la relación con los músculos como el masetero (masticación) para definir si mejora o no con este procedimiento.

la bichectomia es ambulatoria y no deja cicatrices externas visibles, se puede realizar con anestesia local o sedación y en algunos casos se puede complementar con otros procedimientos como la liposucción de papada para perfilar mas según el caso.

La inflamación después del procedimiento es leve o moderada y puede durar aproximadamente una semana sin embargo no requiere como tal una incapacidad laboral.

Si quieres recibir más información sobre la Bichectomía o Cirugía de Cachetes, ponte en contacto con nuestro consultorio en Bogotá y resolveremos todas tus dudas como riesgos, contraindicaciones, resultados, recuperación, duración y precios.

Contáctanos aquí...
Comparte en tus redes
0
0
0

Ponte en contacto y resuelve tus dudas con nosotros

¿Quieres recibir más información acerca de nuestros procedimientos de cirugía estética corporal o facial? Llámanos, escríbenos por Whatsapp o correo electrónico.

Contáctanos

X
Escríbenos tus dudas a través del siguiente formulario. En Catherine Barón Cirugía Plástica valoramos tu tiempo, por eso te responderemos en el menor tiempo posible.

Catherine Barón Cirujano Plástico

Soy médica especialista en cirugía plástica enfocada en ayudar a mejorar la calidad de vida de mis pacientes, con amplio sentido estético y funcional. Siendo egresada de la Pontificia Universidad Javeriana y Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, he tenido siempre un alto interés por la excelencia académica y profesional.

Mis prioridades son la satisfacción, bienestar y acompañamiento de mis pacientes, trabajando con ética y responsabilidad para cumplir sus expectativas.

Ver más
Cirujano Plástico Mujer

+ Cirugía plástica y medicina estética que te puede interesar - Cirugías Faciales

Promociones Cirugía Plástica

¿Deseas recibir información?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo nuestras promociones, nuevos servicio y consejos para tu belleza.

Escríbenos por Whatsapp