Aumento de Glúteos - Gluteoplastia

Existen dos formas de realizar esta cirugía. La primera es con grasa de la misma persona la cual se extrae mediante una lipoescultura, tiene el beneficio que además de aumentar los glúteos, se pueden moldear otras zonas del cuerpo y el resultado posiblemente sea más armónico. La segunda forma es con implantes de silicona, los cuales se colocan dentro del músculo.
Comparte en tus redes
0
0
0
¿Qué ventajas tiene el aumento de glúteos con grasa?
Las ventajas que tiene el injerto graso (aumento de glúteos con grasa) es que la posibilidad de rechazo es baja por ser tejido de la misma persona, se convierte en grasa “viva” con el tiempo y puede incluso aumentar con la ganancia de peso, el porcentaje de absorción o pérdida de la grasa es aproximadamente 20-30%, no se necesita ningún cuerpo extraño ni incisiones adicionales a las de la liposucción (incisiones de aproximadamente 1 cm en el surco debajo de los glúteos).

Más conocido como el Brazilian Butt Lift, el levantamiento y aumento de glúteos con grasa es un procedimiento ambulatorio, tiene incapacidad médica de 5 a 7 días, se deja un drenaje durante la primera semana, debe realizarse manejo postoperatorio con masajes y terapias con equipos por 15 días, se puede iniciar ejercicio a las tres semanas.

¡Ten cuidado de practicarte un aumento de glúteos por personas inexpertas o no calificadas!
Es importante recordar que no existe actualmente ningún medicamento o sustancia aprobada por el INVIMA para el aumento de glúteos, muchas personas inescrupulosas se aprovechan del deseo de las personas de aumentar la región glútea y les ofrecen "ácido hialurónico" o vitaminas, que en realidad son lo que conocemos como BIOPOLÍMEROS o sustancias desconocidas que producen grandes deformidades y síntomas a largo plazo tales como dolor, enfermedades autoinmunes, infecciones o necrosis de la piel y los tejidos profundos poniendo en riesgo la vida de las personas y dañando su calidad de vida.

Si quieres recibir más información sobre el Aumento de Glúteos o Gluteosplastia, ponte en contacto con nuestro consultorio en Bogotá y resolveremos todas tus dudas como riesgos, contraindicaciones, resultados, recuperación, duración y precios.

Contáctanos aquí...
Comparte en tus redes
0
0
0

Ponte en contacto y resuelve tus dudas con nosotros

¿Quieres recibir más información acerca de nuestros procedimientos de cirugía estética corporal o facial? Llámanos, escríbenos por Whatsapp o correo electrónico.

Contáctanos

X
Escríbenos tus dudas a través del siguiente formulario. En Catherine Barón Cirugía Plástica valoramos tu tiempo, por eso te responderemos en el menor tiempo posible.

Catherine Barón Cirujano Plástico

Soy médica especialista en cirugía plástica enfocada en ayudar a mejorar la calidad de vida de mis pacientes, con amplio sentido estético y funcional. Siendo egresada de la Pontificia Universidad Javeriana y Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, he tenido siempre un alto interés por la excelencia académica y profesional.

Mis prioridades son la satisfacción, bienestar y acompañamiento de mis pacientes, trabajando con ética y responsabilidad para cumplir sus expectativas.

Ver más
Cirujano Plástico Mujer

+ Cirugía plástica y medicina estética que te puede interesar - Cirugías Corporales

Promociones Cirugía Plástica

¿Deseas recibir información?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo nuestras promociones, nuevos servicio y consejos para tu belleza.

Escríbenos por Whatsapp