Tratamientos sin Cirugía

Inyectables - Rellenos Faciales - Tratamientos Láser
Aplicación Toxina Botulínica

Aplicación Toxina Botulínica

Los músculos de la expresión facial producen líneas o arrugas que se van profundizando con el tiempo, la toxina relaja y educa estos músculos. Al realizar una aplicación adecuada logramos una apariencia natural con disminución de estas líneas de expresión. Sirve como correctivo o preventivo en personas jóvenes. Sirve además para corregir algunas asimetrías y en enfermedades.

Se utiliza para controlar la sudoración axilar y de las manos siendo altamente efectiva en esta condición.
Aplicación Ácido Hialurónico

Aplicación Ácido Hialurónico

Este medicamento tiene efecto de volumen en regiones donde por el paso del tiempo, cicatrices o simplemente rasgos físicos queremos aumentarlo por ejemplo en labios, surcos en cara, perfilamiento nasal, manejo de ojeras y rejuvenecimiento en manos. Es de bajo riesgo y no requiere incapacidad.
Lipoinyección

Lipoinyección

Por medio de la extracción y aplicación de grasa del mismo paciente se logra aumentar el volumen en algunas regiones de la cara, cuello y manos, tiene indicaciones similares al ácido hialurónico.
Tratamientos Láser

Tratamientos Láser

Por medio de esta tecnología se pueden realizar múltiples tratamientos tanto de arrugas y flacidez como el de lesiones en piel, no requiere incapacidad, no es invasivo.
Thermi®

Thermi®

Es una tecnología novedosa, ya que por medio de esta plataforma se usa radiofrecuencia para múltiples tratamientos como el rejuvenecimiento vaginal, el tensado de piel en cuello, brazos, abdomen y muslos, sirve para manejo de hiperhidrosis axilar.
Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

Actualmente existen muchos usos del plasma rico en plaquetas tales como la perdida de pelo, sirve para mejorar la hidratación y aspecto de la piel, coadyuvante en antienvejecimiento.

Ponte en contacto y resuelve tus dudas con nosotros

¿Quieres recibir más información acerca de nuestros procedimientos de cirugía estética corporal o facial? Llámanos, escríbenos por Whatsapp o correo electrónico.

Contáctanos

X
Escríbenos tus dudas a través del siguiente formulario. En Catherine Barón Cirugía Plástica valoramos tu tiempo, por eso te responderemos en el menor tiempo posible.

¿Qué nos caracteriza?

Nuestras prioridades son la satisfacción, bienestar y acompañamiento de nuestros pacientes, trabajando con ética y responsabilidad para cumplir sus expectativas.
Antes del Procedimiento

Antes del Procedimiento

Acompañamiento desde el inicio

Es necesario realizar una valoración médica completa en la que se establece el tratamiento y procedimiento ideal para cada paciente, teniendo en cuenta el historial médico y personal, los deseos y expectativas según el caso.
Valoración

Valoración

Diseño del plan de tratamiento

Se realizará una valoración antropométrica y nutricional durante la misma. Se diseña el plan de tratamiento, el momento ideal para ejecutarlo y los equipos e insumos necesarios.
Después del Procedimiento

Después del Procedimiento

Acompañamiento profesional durante su recuperación

Durante la recuperación habrá acompañamiento profesional permanente para ayudar al bienestar, ambiente de seguridad y compromiso con el paciente.
Seguimiento

Seguimiento

Terapias post operatorias

Dirección de terapias postoperatorias según el caso para optimizar la calidad del resultado de los procedimientos y así cumplir las expectativas del paciente.

¿Dónde estamos ubicados?

Calle 127 No. 20 - 16 Edificio Pluss 127, Consultorio 417
Bogotá - Colombia
Promociones Cirugía Plástica

¿Deseas recibir información?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo nuestras promociones, nuevos servicio y consejos para tu belleza.

Escríbenos por Whatsapp