Cirugías Corporales

Senos - Adelgazar - Implantes - Tensado y Moldeamiento Corporal
Puede ocurrir que posterior a los embarazos o a una pérdida significativa de peso, la piel del abdomen quede flácida y/o con estrías, adicional a esto se presenta una separación de los músculos del abdomen llamada "diastasis de los rectos", estos tres factores son la indicación precisa para realizar una abdominoplastia o lipectomía abdominal.
Cirugía plástica que mejora el volumen y la posición del seno, generalmente se realiza con implantes de silicona de última tecnología, los cuales se colocan a través de una incisión en la areola y se posicionan detrás del músculo pectoral, en la mayoría de los casos, o detrás de la glándula mamaria.
Procedimiento que se realiza para mejorar la posición del seno (levantar) y disminuir el tamaño, ya sea por deseo estético del paciente o por las molestias que le produce como dolor de espalda, dolor de cuello, dificultad para respirar al estar acostada, etc.
Es normal que se presente la caída de los senos especialmente posterior a la lactancia, por pérdida de peso o simplemente como parte normal del envejecimiento, donde hay una atrofia o adelgazamiento de la piel y de las estructuras que le dan soporte al tejido mamario.
Procedimiento mediante el cual se extrae la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo (ej. abdomen, espalda, caderas, etc.), mediante pequeñas incisiones localizadas en lugares de mínima visibilidad, se introduce una cánula conectada a un sistema de succión y por medio de ella se va extrayendo la grasa.
Existen dos formas de realizar esta cirugía. La primera es con grasa de la misma persona la cual se extrae mediante una lipoescultura, tiene el beneficio que además de aumentar los glúteos, se pueden moldear otras zonas del cuerpo y el resultado posiblemente sea más armónico. La segunda forma es con implantes de silicona, los cuales se colocan dentro del músculo.
Por medio de una técnica de liposucción con vaser y una pequeña cicatriz en el pezón, se hace la extracción del tejido mamario y la grasa de la región pectoral en hombres.
Procedimiento que elimina la grasa localizada generalmente en abdomen, espalda, pectorales y brazos, se puede hacer con marcación abdominal, con o sin lipoinyección grasa en pectoral y glúteo.

Ponte en contacto y resuelve tus dudas con nosotros

¿Quieres recibir más información acerca de nuestros procedimientos de cirugía estética corporal o facial? Llámanos, escríbenos por Whatsapp o correo electrónico.

Contáctanos

X
Escríbenos tus dudas a través del siguiente formulario. En Catherine Barón Cirugía Plástica valoramos tu tiempo, por eso te responderemos en el menor tiempo posible.

¿Qué nos caracteriza?

Nuestras prioridades son la satisfacción, bienestar y acompañamiento de nuestros pacientes, trabajando con ética y responsabilidad para cumplir sus expectativas.
Antes del Procedimiento

Antes del Procedimiento

Acompañamiento desde el inicio

Es necesario realizar una valoración médica completa en la que se establece el tratamiento y procedimiento ideal para cada paciente, teniendo en cuenta el historial médico y personal, los deseos y expectativas según el caso.
Valoración

Valoración

Diseño del plan de tratamiento

Se realizará una valoración antropométrica y nutricional durante la misma. Se diseña el plan de tratamiento, el momento ideal para ejecutarlo y los equipos e insumos necesarios.
Después del Procedimiento

Después del Procedimiento

Acompañamiento profesional durante su recuperación

Durante la recuperación habrá acompañamiento profesional permanente para ayudar al bienestar, ambiente de seguridad y compromiso con el paciente.
Seguimiento

Seguimiento

Terapias post operatorias

Dirección de terapias postoperatorias según el caso para optimizar la calidad del resultado de los procedimientos y así cumplir las expectativas del paciente.

¿Dónde estamos ubicados?

Calle 127 No. 20 - 16 Edificio Pluss 127, Consultorio 417
Bogotá - Colombia
Promociones Cirugía Plástica

¿Deseas recibir información?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo nuestras promociones, nuevos servicio y consejos para tu belleza.

Escríbenos por Whatsapp