Cirugía Reconstructiva

Labio y Paladar Hendido - Lesiones y Cáncer de Piel
Labio y Paladar Hendido

Labio y Paladar Hendido

Este es una patología que afecte a uno de cada 750 niños en Colombia, puede tener secuelas físicas y en el lenguaje si no se trata de forma adecuada por un equipo multidisciplinario.
Lesiones Benignas y Cáncer de Piel

Lesiones Benignas y Cáncer de Piel

Ponte en contacto y resuelve tus dudas con nosotros

¿Quieres recibir más información acerca de nuestros procedimientos de cirugía estética corporal o facial? Llámanos, escríbenos por Whatsapp o correo electrónico.

Contáctanos

X
Escríbenos tus dudas a través del siguiente formulario. En Catherine Barón Cirugía Plástica valoramos tu tiempo, por eso te responderemos en el menor tiempo posible.

¿Qué nos caracteriza?

Nuestras prioridades son la satisfacción, bienestar y acompañamiento de nuestros pacientes, trabajando con ética y responsabilidad para cumplir sus expectativas.
Antes del Procedimiento

Antes del Procedimiento

Acompañamiento desde el inicio

Es necesario realizar una valoración médica completa en la que se establece el tratamiento y procedimiento ideal para cada paciente, teniendo en cuenta el historial médico y personal, los deseos y expectativas según el caso.
Valoración

Valoración

Diseño del plan de tratamiento

Se realizará una valoración antropométrica y nutricional durante la misma. Se diseña el plan de tratamiento, el momento ideal para ejecutarlo y los equipos e insumos necesarios.
Después del Procedimiento

Después del Procedimiento

Acompañamiento profesional durante su recuperación

Durante la recuperación habrá acompañamiento profesional permanente para ayudar al bienestar, ambiente de seguridad y compromiso con el paciente.
Seguimiento

Seguimiento

Terapias post operatorias

Dirección de terapias postoperatorias según el caso para optimizar la calidad del resultado de los procedimientos y así cumplir las expectativas del paciente.

¿Dónde estamos ubicados?

Calle 127 No. 20 - 16 Edificio Pluss 127, Consultorio 417
Bogotá - Colombia
Promociones Cirugía Plástica

¿Deseas recibir información?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo nuestras promociones, nuevos servicio y consejos para tu belleza.

Escríbenos por Whatsapp