Cirugías Faciales

Párpados - Nariz - Cachetes - Orejas
Esta cirugía busca rejuvenecer el aspecto de la mirada por medio de la remodelación de los tejidos perioculares (piel, músculo, bolsas de grasa), en la cual se quita la piel sobrante y las bolsas de grasa.
Procedimiento que busca mejorar el aspecto y forma de la nariz, se puede cambiar el dorso y/o la punta nasal, se puede manejar secuelas de accidentes o golpes, desviaciones o alteraciones desde el nacimiento para darle simetría y armonía según la forma y rasgos de cada persona.
Es un procedimiento corto en el que se extraen las bolsas grasas de las mejillas para perfilar mejor el rostro y adelgazar el mismo, no deja ningún tipo de cicatriz externa.
Procedimiento que busca mejorar la posición de las orejas con respecto a la cabeza (orejas prominentes o en pantalla), se hace una incisión o cicatriz en la parte posterior de la oreja para que no sea notoria, y se dobla el cartílago de forma que parezca lo mas natural posible.

Ponte en contacto y resuelve tus dudas con nosotros

¿Quieres recibir más información acerca de nuestros procedimientos de cirugía estética corporal o facial? Llámanos, escríbenos por Whatsapp o correo electrónico.

Contáctanos

X
Escríbenos tus dudas a través del siguiente formulario. En Catherine Barón Cirugía Plástica valoramos tu tiempo, por eso te responderemos en el menor tiempo posible.

¿Qué nos caracteriza?

Nuestras prioridades son la satisfacción, bienestar y acompañamiento de nuestros pacientes, trabajando con ética y responsabilidad para cumplir sus expectativas.
Antes del Procedimiento

Antes del Procedimiento

Acompañamiento desde el inicio

Es necesario realizar una valoración médica completa en la que se establece el tratamiento y procedimiento ideal para cada paciente, teniendo en cuenta el historial médico y personal, los deseos y expectativas según el caso.
Valoración

Valoración

Diseño del plan de tratamiento

Se realizará una valoración antropométrica y nutricional durante la misma. Se diseña el plan de tratamiento, el momento ideal para ejecutarlo y los equipos e insumos necesarios.
Después del Procedimiento

Después del Procedimiento

Acompañamiento profesional durante su recuperación

Durante la recuperación habrá acompañamiento profesional permanente para ayudar al bienestar, ambiente de seguridad y compromiso con el paciente.
Seguimiento

Seguimiento

Terapias post operatorias

Dirección de terapias postoperatorias según el caso para optimizar la calidad del resultado de los procedimientos y así cumplir las expectativas del paciente.

¿Dónde estamos ubicados?

Calle 127 No. 20 - 16 Edificio Pluss 127, Consultorio 417
Bogotá - Colombia
Promociones Cirugía Plástica

¿Deseas recibir información?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo nuestras promociones, nuevos servicio y consejos para tu belleza.

Escríbenos por Whatsapp